Regala salud y belleza para tu piel esta Navidad con los Kits Método R

Regala salud y belleza para tu piel esta Navidad con los Kits Método R

La temporada navideña está a la vuelta de la esquina, y con ella llega la emoción de encontrar el regalo perfecto para nuestros seres queridos. Este año, alejémonos de los regalos convencionales y optemos por algo que realmente haga la diferencia en la vida de quienes amamos.

 

¿Qué tal regalar salud y belleza?

Presentamos con entusiasmo los sorprendentes Kits Método R, la elección idónea para esta Navidad. Porque, como reza el dicho, quien ama, regala salud.

Método R es salud por su enfoque único: una rutina cosmética diseñada para mejorar la salud de la piel y prevenir el envejecimiento. Nuestra propuesta va más allá de simples productos individuales; se basa en la combinación perfecta respaldada por la amplia experiencia de dermatólogos que han contribuido a la creación de cada producto, avalada por un estudio publicado en la prestigiosa revista científica internacional JCD, ofreciendo la máxima garantía de eficacia.

 

Rutina SlowAging Confort para pieles secas o normales:

Esta rutina abarca un limpiador con activos hidratantes, un exfoliante que potencia la penetración de ingredientes activos y proporciona luminosidad, una crema de día con textura ligera que ofrece hidratación y antioxidantes para proteger y brindar confort a la piel, y una crema de noche con retinol y una textura rica para un tratamiento potente, hidratación y nutrición. Su rápida absorción garantiza una sensación duradera de confort. Los resultados son una piel más luminosa, hidratada y uniforme en textura y tono.

¡COMPRA AHORA! 

Regresar al blog