Ciencia al servicio de la piel

Método R es el resultado de años de investigación y pasión por la salud. Una rutina completa diseñada para brindar cuidado de manera sencilla y efectiva, adaptada a todos los géneros y tipos de piel.

Desarrollada por destacados dermatólogos y biotecnólogos españoles, esta rutina incorpora altas concentraciones de activos cosméticos de eficacia demostrada y utiliza nanotecnología drug-delivery para maximizar los resultados y minimizar los posibles efectos adversos.

En Método R, entendemos que la piel no discrimina según el género, por lo que nuestros productos tampoco lo hacen. Incorporamos un perfume neutro que realza la experiencia y garantiza la constancia en el uso de la rutina.

El objetivo primordial de Método R es ayudarte a alcanzar la mejor versión posible de tu piel de la forma más sencilla, con solo 4 productos que aportan todo lo que nuestra piel necesita para estar sana. La eficacia de nuestras rutinas han sido validadas por un estudio publicado en The Journal of Cosmetic Dermatology.

Para hacerte la vida aún más fácil, nuestra rutina se estructura en tres simples pasos, cada uno identificado con un color y dos símbolos distintivos.

Creemos que la belleza es una consecuencia de una piel sana. Por eso hablamos de slow-aging, porque la prevención es la única manera de controlar el envejecimiento sin estresar la piel. 

No prometemos frenar el paso del tiempo porque el envejecimiento es un proceso natural e imparable, prometemos ayudarte a alcanzar la mejor versión de tu piel.