Si algo nos reporta una enorme felicidad al equipo de Método R es el feedback que recibimos por parte de nuestros clientes. En nuestro constante afán por entender sus necesidades, desarrollamos la línea slow-aging que como bien describe Samantha en su blog, “es una rutina completa para tu piel, busca prevenir el envejecimiento desde la salud y aporta todas las vitaminas necesarias para que la piel se vea increíble”.
Precisamente ahí es donde cuenta cómo conoció a la artífice del Método, Aline Neumann. Fue en la Clínica Dermatológica Internacional, la clínica de Ricardo Ruiz, marido de Aline y su dermatólogo de confianza.
“Con ella tuve feeling desde el primer dia, es moniiisima, desprende una luz y una paz muuuy especial. ¡Es un pedazo de mujer! Además, compartimos muchos valores, como la familia, la normalidad y las ganas de disfrutar la vida!”, son las bonitas palabras que Samantha le dedica a Aline.
En su publicación del blog, la empresaria detalla su rutina diaria para el cuidado del tejido cutáneo. Dicha rutina no requiere más que de dos momentos en el día, uno por la mañana y otro por la noche. Una rutina más que simplificada, que se adapta a la perfección a un perfil como el de Samantha: con poco tiempo pero con una gran conciencia de lo importante que es dedicarse momentos, por pequeños que sean, a uno mismo.
“Por la mañana, limpio mi piel en la ducha con el Aceite Limpiador ¡es una gozada!, después aplico el Serum Antioxidante con Vitamina C. Y por la noche, vuelvo a limpiar mi piel con el Aceite Limpiador y aplico la Crema con vitamina A, más conocida como Retinol (también tenéis el formato gel más ligerito), ¡la piel al día siguiente se ve geniaaal! ¡Con estos sencillos pasos siento que tengo los deberes hechos! Además, me exfolio la piel entre una o dos veces por semana con su Exfoliante Físico ¡es súper importante! Si tenéis la piel muy delicada, es mejor que lo hagáis solo una vez”, nos desvela la presentadora de televisión.
Samantha también destaca la ventaja de que nuestras cremas no entiendan de género, lo que le permite compartirlas con su hermano Colate, aunque no sabemos hasta qué punto se las “roba”…
Por último, recordar que estamos hablando de una mujer emprendedora que no ha llegado a donde está obviando los detalles. Nosotros tampoco lo hacemos y buena prueba de ello es nuestro compromiso a la hora de elaborar tanto nuestros envases como el packaging, siendo todos 100% reciclables y de proveedores de cercanía y algunos reutilizables.