Se acercan los clásicos días del Black Friday, donde todas las marcas bajan sus precios para incentivar a sus usuarios a que adquieran sus productos. Esta tradición se originó en los años 60 en Estados Unidos pero en Método R nos gusta hacer las cosas a nuestra manera y ofrecemos a nuestros clientes el mejor servicio posible durante todo el año. Nos gusta decir que nuestro Black Friday dura todo el año porque consideramos que el cuidado de la piel debería de estar al alcance de todo el mundo.
Y en todos y cada uno de los días del año nos esforzamos por mejorar y brindarles a nuestros clientes un cada vez mejores productos y un mejor servicio. En Método R seguimos nuestras propias reglas y celebraciones. En estas fechas estamos de enhorabuena por nuestro primer aniversario, que ha llegado de la mano del lanzamiento de nuestra línea S para pieles sensibles, con la crema S Comfort y la S Hydration, además del recambio de la crema S Comfort. Esta nueva colección refleja la filosofía de Método R expresada en su máximo esplendor. Calidad máxima a precio de Black Friday…
Apta para todos los públicos
La línea S es apta para todas las edades y para las pieles más sensibles, pues contienen vitaminas B3, B5 ácido hialurónico, activos que hidratan en profundidad, calman y aportan luminosidad a la piel. Además, convive y puede combinarse con nuestra línea Slow-Aging. En palabras de Aline Neumann, “las personas jóvenes que usan el Serum Antiox pueden usar la S Hydration por la noche. Y las personas con piel madura que necesitan más hidratación por la mañana, pueden añadir la S Comfort a su rutina de día y las personas que no toleran el retinol más suave, pueden intentar usarlo combinándolo con la crema S Comfort”.
Así, pretendemos cubrir las necesidades que tienen todas y cada una de las pieles, ya que cada piel es única.