El acreditado periódico El Confidencial ha dedicado un artículo entero de su sección “Vanitatis” a repasar cuales son los múltiples factores que hacen única a la rutina dermatológica de Método R.
Acertadamente, comienzan advirtiendo del exposoma y de cómo aunque existan factores externos que con el tiempo dañan y debilitan a nuestra piel, en nuestro poder está la decisión de cuidarla para que envejezca de la mejor manera posible.
¿La clave? Preparar, proteger y reparar. 3 sencillos pasos que marcarán el camino hacia nuestro objetivo: retrasar al máximo los signos del envejecimiento con la línea de productos de Método R, una marca que en palabras de El Confidencial, “es la suma del conocimiento científico del equipo de dermatólogos y la experiencia en biotecnología de los laboratorios españoles dedicados a la investigación y desarrollo de sistemas de nanotecnología para fármacos”.
Gracias a estos estudios hemos logrado encapsular los activos, teniendo como resultado unos productos con ingredientes muy concentrados y sobre todo muy eficaces. Nuestra fundadora, Aline Neumann, recalca una de las claves de la mencionada eficacia de la rutina, que no es otra que la sinergia entre los productos.
Por supuesto, el hecho de que hablemos de eficacia de una forma tan segura tiene una explicación de peso. Se trata del estudio de la prestigiosa revista científica “Journal of Cosmetic Dermatology”, al que ha sido sometida toda la rutina de Método R, siendo la primera en la historia en hacerlo.
El artículo continúa haciendo hincapié en la importancia de una buena limpieza tanto cuando nos despertamos como antes de irnos a la cama, para lo que el aceite limpiador en ambos momentos y el exfoliante físico un par de veces a la semana, es clave. Paralelamente, se destaca la dupla que hacen el sérum con vitamina C y el ácido ferúlico, quienes combinados “se potencian para unificar el tono y aportar luz a la piel”.
En última instancia, el texto explica cómo el complejo R3 promueve una hidratación profunda y duradera, así como los magníficos activos que conforman los productos de Método R, pero para descubrirlo, deberás de consultarlo en el propio artículo.