La línea S, ideal para embarazadas y jóvenes

La línea S, ideal para embarazadas y jóvenes

La filosofía de Método R siempre ha sido la de llevar la dermatología a todos las pieles. No obstante, la utilización de productos con retinoides no es recomendada en mujeres embarazadas ya que un consumo elevado de retinol o vitamina A puede afectar al feto, ni en las pieles más jóvenes que todavía no han empezado el proceso de envejecimiento.

En consecuencia, Método R pone en el mercado la línea S. La crema S Hidratación y la crema S Confort cubren las necesidades cutáneas de las pieles más sensibles y delicadas, e incluso aquellas que tienden a la irritación, el picor o la tirantez. Y para aquellas familias que quieren simplificar y tener una sola crema para toda la familia.

De esta forma, si estás embarazada,  tienes la piel joven o sensible podrás adquirir el kit piel joven, con la crema ligera para la noche o el kit piel sensible con la crema rica para la noche. Ambos kits incluyen además de la crema de la línea S, un limpiador hidratante, un exfoliante y nuestro aclamado serum antioxidante.

Nuestro limpiador syndet con aceite de oliva es el primer paso de la rutina de día y de noche y contiene activos hidratantes, iluminadores y protectores de la barrera de la piel: niacinamida, pantenol y ácido hialurónico de bajo peso molecular. 

Nuestro exfoliante de uso semanal permitirá que los activos penetren mejor en tu piel. Además elimina todo el exceso de impurezas y unifica la superficie de la piel dejándola aún más luminosa.¡Es un must en el cuidado de la piel! 

Nuestro Serum Antiox es el producto más vendido de Método R contiene altas concentraciones de vitamina C, ácido ferúlico, niacinamida, pantenol y ácido hialurónico. Es un todo en uno para la mañana porque además de antioxidantes aporta hidratación y tiene una textura ligera que permite aplicarse tu fotoprotector preferido después. Es lo mejor para aportar luminosidad y prevenir las manchas que en ocasiones aparece durante el embarazo.

La crema S Confort para la noche es altamente hidratante y nutritiva. Es ideal por ejemplo para acompañar los tratamientos dermatológicos anti-acné que resecan tanto la piel. 

Por su parte, la crema S hidratación es el producto preferido de los jóvenes ya que tiene un envase airless muy cómodo y aporta una hidratación intensa sin nada de grasa. Es no comedogénico e ideal para mantener hidratadas las pieles más grasas.

En definitiva, Método R con la incorporación de la nueva línea S es sin duda para todos.

Regresar al blog