cremas de Método R con retinyl

Las cremas de Método R con retinyl, la mejor opción para el verano

Ya es primavera y las temperaturas y los días son más largos y soleados. El cambio es lento y constante, y en el horizonte nos espera un nuevo verano.

A pesar del subidón de energía, de la alegría de poder hacer el cambio a la ropa de verano, a muchos de nosotros, esta época del año suscita mayor preocupación en lo que a la piel se refiere. La exposición al sol nos hace sentir bien y a la vez ayuda a que nuestro organismo sintetice la vitamina D. Sin embargo, hay que tener muchísimo cuidado con los efectos secundarios, que pueden abarcar desde manchas hasta cáncer de piel. 

Una duda frecuente en esta época es si se debe dejar de usar cosméticos con retinoides (vitamina A) ya que muchos de ellos irritan la piel dejándola más débil frente al sol. Método R es la solución para ese problema. Te permite no interrumpir la aplicación de este activo cosmético tan beneficioso para la salud de nuestra piel.

Si este es tu caso y utilizas un cosmético o fármaco con concentraciones más altas de retinoides, puedes pasarte a Método R durante los meses de verano. Así, mantendrás el recuerdo de los retinoides y en septiembre no tendrás que volver a empezar de 0. 

La gran diferencia entre las cremas con retinyl de Método R y los demás reside en la tecnología de encapsulación de activos utilizada, que permite incluir en nuestra rutina cosmética altas concentraciones de retinoides, todas las noches, incluso en verano, minimizando los efectos adversos. Por ese motivo mucha gente dice que Método R es la democratización de la cosmética dermatológica. Porque nos permite tener cosméticos similares a los que se venden en las consultas de los dermatólogos, sin sus efectos adversos. 

Las cremas Slow-Aging de método R reparan  las agresiones causadas por los radicales libres, ayudan a tratar las arrugas, reducen las manchas y mejoran la textura de la piel.

El mayor peligro de usar las cremas de noche de la línea Slow-Aging de Método R en verano es que estés tan contento en septiembre que decidas seguir con ella todo el año. 

Regresar al blog