Los trucos para cuidar una piel sensible

Los trucos para cuidar una piel sensible

En Método R siempre hemos defendido que cada piel es un mundo. Con la intención de cubrir las necesidades de cada uno de estos “mundos” nace la línea S, con ingredientes eficaces y no irritantes para aliviar la piel alterada.

Esta nueva línea la componen dos productos, la Crema S Confort y la Crema S Hidratación, que se caracterizan por ser simples, efectivos y unisex. Además proporcionan a tu piel la hidratación, la protección y la calma que necesitan.

Rojeces, picor, escozor, descamación o tirantez, son algunos de los síntomas que solemos identificar con una “piel sensible”, y los cuales serán paliados al aplicar los productos de la línea S de Método R.

Son muchas las personas que cuentan con esta condición (hasta un 60% de la población estadounidense define así a su piel. Sin embargo y de acuerdo con el doctor Jose Luis Ramírez, dermatólogo de la Clínica Dermatológica Internacional (CDI), “como diagnóstico médico la piel sensible no existe”. 

Pero dejando a un lado tecnicismos, todos nos referimos a los mismos síntomas y todos somos conscientes de cómo la línea S ayuda a combatirlos. S de Sencillo y de Sensible.

Simple y eficaz

Nuestras dos nuevas fórmulas siguen la filosofía de la marca de simplificar el mundo de la cosmética y por supuesto, contienen los ingredientes más eficaces en las dosis adecuadas y con los menores efectos adversos. O lo que es lo mismo: pocos activos pero muy buenos, que cuidan y aportan bienestar a la piel.

Pero, ¿cuándo debemos de aplicarlos para garantizar el mejor efecto posible? ¡Cuando tú quieras! Tanto la Crema S Hidratación con la S Confort pueden ser usadas por el día o por la noche. Además ambas son idóneas después de una agresión causada por el sol o por una técnica láser.

Regresar al blog