vacunación infantil de la Fundación “La Caixa”

Método R apoya el plan de vacunación infantil de la Fundación “La Caixa”

Para Método R, la sostenibilidad siempre ha estado en lo más profundo de nuestras raíces. Reducir. Reparar. Reutilizar. La R es una representación de los valores que queremos transmitir.

Desde la fundación de la empresa hemos querido aportar nuestro granito de arena de la mano de unos productos cosméticos que respeten el planeta, y a quienes viven en él. Fieles a esta línea de actuación, nos solidarizamos con diferentes causas benéficas, como cuando en Navidades montamos el stand solidario en colaboración con la fundación Aladina.

La última acción solidaria de Método R ha sido en asociación con la Fundación “La Caixa”. ¿El objetivo? La vacunación infantil, uno de los mayores desafíos en salud a escala mundial, y más aún en estos últimos años marcados por la pandemia de la COVID-19. 

La Fundación ”la Caixa” creó la Alianza en el 2008, con el objetivo de ofrecer a las empresas españolas la oportunidad de colaborar en el proyecto que lucha contra la mortalidad infantil. 15 años después ya se han vacunado a más de 8 millones de niños menores de 5 años.

Nos complace anunciar que la aportación de Método R se destinará a distribuir la vacuna neumocócica en Mozambique y Etiopía para prevenir la neumonía, la mayor causa de mortalidad infantil por enfermedad infecciosa a escala global.

Regresar al blog