¿Realzar tu mirada? Con Método R, puedes - Tienda Método R

¿Realzar tu mirada? Con Método R, puedes

En Método R estamos de enhorabuena. Nos llena de orgullo presentar el nuevo contorno de ojos, que tiene el objetivo de prevenir y mejorar los signos de la edad en esta zona propensa al envejecimiento prematuro. 

La piel del contorno de los ojos es probablemente la más delicada de todo el cuerpo, y la que más acusa el paso de los años. Esto se explica por dos factores, los internos y los externos. 

En primer lugar, es importante entender que estamos ante la parte del cuerpo con menos glándulas sebáceas y colágenos. Si a esto le sumamos la influencia de factores externos como el sol, la luz azul, la contaminación, y los continuos movimientos de los músculos faciales que los rodean, el resultado es una de las zonas más desgastadas.

Este desgaste se manifiesta en bolsas y ojeras, que derivan en una mirada triste, cansada, e incluso apagada. ¿Existe solución? Sí, pero tenemos que ser realistas. Una vez más, desde Método R recordamos que no podemos luchar contra el paso del tiempo, pero sí que podemos llevar sus signos de la mejor manera posible.

Prevenir o ralentizar la aparición de los signos de la edad

El uso de un contorno de ojos puede ayudar a prevenir o ralentizar la aparición de los signos de la edad. En este punto, Aline Neumann, aconseja elegir fórmulas que tengan ingredientes específicos para mejorar las bolsas y ojeras como son la vitamina K y la cafeína porque ayudan a mejorar la circulación sanguínea y la pigmentación de la zona. También, añade, es importantísimo hidratar con activos como el ácido hialurónico, el pantenol y la niacinamida que además de hidratar aporta luminosidad. 

El contorno de ojos de Método R recoge todos estos ingredientes en un fino envase con un roll-on para una mejor aplicación. “Hay que hacerlo siempre tocando hueso. En el hueso periocular. Los cosméticos migran y si este o cualquier otro cosmético se ponen en el párpado, lo más probable es que acabe dentro de nuestros ojos y los irriten”, recalca Aline, pues solo así lograremos que el contorno provoque el efecto deseado.

Por supuesto, la aplicación de este producto debe de combinarse con otras prácticas en el día a día, como evitar frotarse los ojos, hidratar bien la zona, y evitar el consumo excesivo de sal y de bebidas alcohólicas.

Regresar al blog