Samantha Vallejo-Nagera

Samantha Vallejo-Nagera, embajadora de Método R

Método R estaba buscando un brand ambassador que concentrara todos los valores que son la base de nuestra empresa. Rápidamente nuestro camino se cruzó con el de Samantha Vallejo-Nagera. No había nadie que encarnara lo que transmite Método R mejor que ella: una mujer moderna, madre trabajadora y empresaria de éxito que se ha hecho a sí misma.

 

"La admiro muchísimo y tenía ganas de trabajar con ella. Es una mujer inquieta, trabajadora, madre, generosa y que se cuida. El tipo de persona a la que nos dirigimos. Método R pretende simplificar al máximo la rutina cosmética sin renunciar a nada. Y Samantha llega a todo sin renunciar a nada porque simplifica y elimina toda la tontería de su vida", afirmaba Aline Neumann, nuestra fundadora.

 

Hablamos de la consagración de una alianza entre dos mujeres con una visión de la vida muy similar, y en lo que al cuidado de la piel respecta, prácticamente idéntica. No renunciamos al tiempo, nos adaptamos a él y lo convertimos en nuestro aliado.

 

"Aline es una skin coach fantástica. Para mí es un orgullo total poder representar Método R porque me parece un proyecto muy inteligente. El que me hayan elegido para esto me hace sentirme orgullosa también de mi piel", expresa Samantha.

 

El paso de los años debe reflejarse en la experiencia y en la madurez pero, ¿por qué en la piel? ​​Envejecer es inevitable, es la expresión del proceso de vivir. Según varios estudios, un 20% depende de nuestra genética y un 80 % del llamado exposoma, es decir, de los factores a los que decidimos exponer nuestra piel. O lo que es lo mismo, el más puro reflejo de cómo nos cuidamos.

 

Samantha y Aline son dos personas a las que les gusta ser directas y honestas, y con algo tan importante como irremplazable como la piel, no pueden ser menos. Siempre han defendido que dos de los pilares de la belleza son la naturalidad y la salud.

Se ha convertido en mi rutina de cabecera porque he encontrado una fórmula sencilla para tener los deberes hechos. Utilizo el peeling tres días en semana. Cada mañana, me limpio el rostro con el aceite, en la ducha. Y antes de salir de casa, aplico el sérum con vitamina C. Me gusta mucho su textura ligera y sé que con ello mi piel está bien tratada durante todo el día. Por la noche, me cuesta un poco más, porque llego muy cansada, pero sé lo importante que es limpiar y reparar la piel. Antes de dormir, aplico la crema reparadora con un pincel, muy despacio, es un gesto muy agradable que me relaja", nos desvela la empresaria en unas declaraciones que muestran la importancia del slow, sobre todo en las personas que llevamos una vida muy ajetreada y necesitamos momentos para desconectar.

Bajo el slogan “El alimento de tu piel” la jurado de MasterChef y la fundadora del Método R, han celebrado su colaboración con un Show Cooking en el que los invitados han cocinado con los ingredientes del Método R: aceite de oliva, antioxidantes, vitaminas A, B3, B5 y mucho amor. 

Es un honor y una alegría que Samantha forme parte de la familia Método R, un acuerdo del que resalta la sintonía existente en la manera de entender la vida y sus prioridades.

Regresar al blog