Based on 331 reviews
78%
(257)
21%
(71)
1%
(3)
0%
(0)
0%
(0)
M
Exfoliating Cleanser
Maria E.P.A.
Imprescindible!!

Me gusta mucho cómo deja la piel perfectamente exfoliada,mi marido y yo hasta lo utilizamos en el cuerpo.
Nos encanta!!

Limpieza diaria con un ligero masaje ,

Me encanta ! Es un aceite sin sentir grasa , notas como se va el maquillaje , y todas las impurezas del dia . Te queda una sensación muy agradable en el rostro. Felicidades !!!

Las noches , son mas noches con mi confort cream

Deseando llegar a casa , limpiarme la cara y ponerme mi crema , siento un chute en la cara de nutricion , es lo que necesito , y lo mejor … al día siguiente mi piel está preparada.

Exfoliante de granulado fino y muy refrescante

Llevo ya más de un año usando el producto una vez a la semana, de ahí que haya adquirido ahora el recambio. Valoro que el granulado sea fino y pequeño, apenas con unas gotas de agua y un masaje puedas dejar la piel limpia y preparada para recibir mejor los tratamientos diarios .
Su color azul y olor es rico.

M
Cleansing Oil
Maria E.P.A.
Me encanta!!!

Para mi, como esteticista, el mejor que he conocido hasta ahora.
Me encanta!!!

S
Antiox Serum
Sonia M.
El mejor serum de vitamina C que he probado

Mi piel está encantada con los productos de MétodoR y mi bolsillo también.

E
Recambio S Comfort Cream
Encarnación A.
Transformó mi piel y mi rutina de noche

Método R no solo ha transformado mi piel, sino que ha simplificado mi rutina de cuidado facial. La textura rica y el efecto duradero de hidratación me permiten despertar con la piel suave y llena de vida. Es tan efectiva que tanto yo como mi pareja la usamos diariamente. Definitivamente, vale la pena la inversión por los resultados que ofrece.

La mejor crema hidratante del mercado

¡Qué descubrimiento ha sido Método R! Después de tantos intentos fallidos con otras marcas, encontrar una crema que realmente nutre y revitaliza mi piel ha sido maravilloso. No solo cumple con lo prometido, sino que también ha sido la única crema que mi pareja está dispuesto a usar. Ahora es un elemento fijo en nuestro hogar, y siempre aseguro tener un extra en el armario.

Imprescindible en mi rutina de cuidado

He probado innumerables cremas prometiendo hidratación milagrosa y siempre terminaba decepcionada. Pero desde que descubrí Método R, mi piel ha experimentado un cambio drástico. No solo se siente más hidratada, sino también más elástica y rejuvenecida. Es tan efectiva que he tenido que empezar a comprar dos a la vez, ¡porque mi pareja no puede dejar de usarla también!

Tan buena que la tengo que compartir

Hasta ahora era imposible conseguir que mi pareja utilizase una sola crema. Con esta tengo que comprar por duplicado o me la quita en cuanto me despisto!

Mejoras notables y entrega rápida

Desde que empecé a usar Método R, mi piel ha mejorado notablemente. Además, estoy muy contenta con el tiempo de entrega. ¡El limpiador es simplemente el mejor, y no pienso cambiarlo!

Revelación en el cuidado de piel

Los productos de Método R son una revelación para mi cuidado de la piel. Llevo usándolos desde su lanzamiento y mi piel está en las mejores condiciones. Además, la entrega siempre es rápida y fiable.

Limpiador suave y efectivo

Realmente impresionada con el limpiador de Método R; es suave pero efectivo, eliminando todas las impurezas sin resecar mi piel. Definitivamente, es el mejor que he usado.

Satisfecha con la calidad y entrega

Uso los productos de Método R desde que aparecieron y estoy muy satisfecha tanto con la calidad de los productos como con el servicio de entrega. Mi piel luce increíble y los pedidos siempre llegan rápido.

El mejor limpiador que he probado

¡El mejor limpiador en el mercado! Después de probar varios, finalmente encontré uno que deja mi piel limpia y fresca sin irritarla. Método R ha hecho un trabajo excelente.

M
Exfoliating Cleanser
Margarita G.
Ha cambiado mi opinión sobre los exfoliantes

Este exfoliante ha cambiado mi percepción sobre la exfoliación. Es suave, no irritante y efectivamente purifica mi piel.

Placer renovador en cada uso

Cada aplicación es un placer; no solo limpia mi piel, sino que la deja con una sensación de renovación y vitalidad.

Experiencia de limpieza profunda

Adoro esta experiencia de limpieza profunda. Es como un spa en casa cada vez que uso este exfoliante.

Indispensable y suave para sensibles

Descubrí este exfoliante hace poco y ya es un indispensable. Es suave con mi piel sensible y el resultado es inmejorable.

Gozada de exfoliante

¡Qué gozada usar este exfoliante! Deja la piel increíblemente suave y fresca. ¡Totalmente recomendado!

Exfoliación suave y resplandeciente

La exfoliación es suave pero increíblemente efectiva. Mi piel nunca ha lucido tan resplandeciente.

Enamorada del exfoliante

Nunca fui de exfoliantes, pero desde que probé el de Método R, estoy totalmente convencida. Deja mi piel fabulosa.

Kit ideal para adolescentes

Este kit es la introducción perfecta al cuidado de la piel para adolescentes. Mi piel se siente cuidada y protegida.

Piel joven y radiante

Al principio estaba escéptica, pero después de dos semanas, la diferencia en mi piel es notable. Método R realmente entiende lo que necesita una piel joven.

Regalo perfecto para el cuidado

Como regalo de cumpleaños, mi madre me compró esta rutina. Ha sido la mejor introducción al cuidado de la piel que podría haber pedido. Me encanta cómo me siento después de usar estos productos.