Solo tienes un planeta. Agradécelo, mímalo, cuídalo.

La sostenibilidad está en lo más profundo de nuestras raíces. 

¿Por qué la R? La respuesta es sencilla, la R es parte de nuestro ADN.

Reducimos, reutilizamos y reciclamos en todos nuestros procesos. 

Trabajamos para ser una marca cosmética honesta y sostenible. 

Existen multitud de palabras que empiezan por R y con las que nos identificamos.

Reduce

Reducimos al mínimo la cantidad de material utilizado en nuestros envases y packaging. Priorizamos la sostenibilidad, trabajando con materiales reciclados y reciclables en todos nuestros procesos.

Reutiliza

Hemos optado por un sistema de recambio permite rellenar y reutilizar el envase de nuestros productos. Disminuye el volumen de plástico utilizado y cuida el medioambiente.

Transporte 0 emisiones

Nos importa la huella de carbono, por eso, priorizamos que nuestros envíos se realicen a través de una flota de vehículos eléctricos siempre que sea posible.

Sencillo y eficiente

Hemos sintetizado el número de pasos de la rutina cosmética al mínimo. Cuatro productos para todos los géneros y que tratan todos los signos del envejecimiento de la piel a la vez, evitando llenar el tocador de decenas de envases.

No creemos en los milagros

Sabemos que los efectos de los cosméticos son limitados. Ninguna crema es capaz de reafirmar, ni de eliminar una arruga de expresión. Por eso no prometemos milagros. Nuestros cosméticos ayudan a reparar los daños causados por factores externos, ayudan a mejorar la salud de tu piel.

Apostamos por la ciencia

La ciencia ayuda a mejorar la vida de las personas, por eso hemos desarrollado un sistema que permite enviar los activos en las más altas concentraciones a distintas capas de la epidermis. Además, solo utilizamos activos cosméticos cuya eficacia ha sido demostrada en estudios científicos independientes.